ACUSA REGIDOR A PERLA TUN DE CARECER DE CONDICIONES PSICOLÓGICAS PARA GOBERNAR COZUMEL

55

COZUMEL.- Al señalar que Perla Tun Pech no sólo los ofende a ellos como regidores y como personas, sino que agrede a la ciudadanía de Cozumel que merece respeto, el regidor Carlos Hernández Ojeda consideró que la presidenta municipal carece de condiciones psicológicas adecuadas para gobernar.

“La señora tiene un actuar esquizofrénico y eso deja en incertidumbre a la ciudadanía. En el momento en el que uno no comulga con sus ideas y la cuestiona es víctima de la bola de memes y la falta de respeto”, opinó.

Afirmó que Perla Tun se toma como personal cuando alguien la cuestiona, porque giró instrucciones a los directores de áreas para no trabajar de la mano con los regidores y de eso la gente no tiene la culpa.

Citó que si una persona les solicita la reparación de una luminaria el ayuntamiento en vez de apoyar obstruye el trabajo.

Hernández Ojeda recordó que más de una ocasión ha sido confrontado por Perla Tun, quien lo ha calificado de traidor porque solicitó un plebiscito sobre su cargo, ya que considera le está quedando grande el puesto.

Dicha petición la hizo en marzo pasado al Congreso del Estado, pero ha visto que hasta el momento no ha prosperado.

“El respeto no nos lo falta a nosotros nada más, sino que va más allá, la ciudadanía no le importa. La señora hace lo que quiere y de esto la propia gente se da cuenta”, comentó. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments