CASI LISTAS TODAS LAS CANDIDATURAS DE “POR MÉXICO AL FRENTE” PARA CONGRESO DE LA UNIÓN, ANUNCIA JUAN CARLOS PALLARES

0
266

CHETUMAL.- Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmo que ya tienen “virtuales” candidatos para en Congreso de la Unión en Quintana Roo por al coalición “Por México al Frente”, salvo por la diputación del Distrito 3, que corresponde al Sol Azteca.

En entrevista, señaló que, como ya se ha manejado, están prácticamente “en firme” las candidaturas de la panista Mayuli Martínez Simón para la primera fórmula al Senado; además del edil de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, para la diputación del Distrito 2 (sur del estado).

En el Distrito 1, que corresponde a Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos, le tocará a Miguel Ramón Martín Azueta, ahora de Movimiento Ciudadano; en tanto que el Distrito 4, de Cancún, le tocará a la ex morenista “Gaby” López Pallares.

“Ella es una señora que trabajaba muy de cerca con Morena, que se pasó al Frente, por lo que sólo queda por definir el tercer distrito que correspondía al también ex funcionario Juan Vergara; como sabemos, quedó el lugar vacío y estamos a la espera de que el PRD defina, tienen hasta el domingo cuando se cierra el registro”, comentó Pallares Bueno.

Por último, indicó que el miércoles tendrán una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional con los virtuales candidatos para “para empezar a hilvanar lo que será la estrategia y obviamente el registro de estos candidatos”, concluyó. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments