#Columna: LA SIGUIENTE MOVIDA | UN AÑO DE OPORTUNIDADES (Por Issac Janix)

0
254

La siguiente movida

Por Issac Janix Alanís

 

Un año de oportunidades

Comenzamos el 2018, un año de mucha oportunidad y esperanza para los ciudadanos.

Es un año electoral con la particularidad de que se abren las candidaturas para los ciudadanos, una oportunidad inmejorable para demostrar que la gente puede hacer algo por su comunidad y entorno sin que haya un partido político detrás de la persona.

Una candidatura ciudadana es una buena herramienta para ayudar a los demás porque no hay compromisos o pago de facturas.

Este 2018 nos permitirá también a los ciudadanos calificar a nuestras autoridades, ya sea dándoles la palmadita, el voto de confianza y el apoyo, así como también decirles en dónde no están haciendo bien las cosas y tienen que mejorar.

Hoy el ciudadano ya no está apartado ni encerrado en una burbuja donde no ve ni escucha nada, al contrario, está muy metido con todo lo que pasa a su alrededor, quiere participar y ser escuchado y en este sentido las elecciones son una gran plataforma de expresión.

Es un año de elecciones y eso el ciudadano lo sabe, por ello hemos visto cómo las simpatías crecientes hacia las candidaturas ciudadanas en todo México y Quintana Roo, y Cancún en especial, no es la excepción.

En lo particular veo el 2018 con mucho ánimo y deseos de que se pueden hacer bien las cosas. Hay que tener confianza y seguridad en todo lo que uno va a emprender.

Les deseo lo mejor para ustedes y sus familias en este año que estamos iniciando.

Comments

comments