CONVOCA LAURA FERNÁNDEZ A PORTOMORELENSES A DAR TODO POR EL MUNICIPIO

134

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó esta mañana la ceremonia cívica por el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, marco en el que convocó a los portomorelenses a trabajar en equipo en busca de un municipio próspero, que brinde beneficios a todos sus habitantes.

“La conmemoración del natalicio de Benito Juárez es un punto de comunión para todas las ideologías que hoy enriquecen nuestra democracia”, indicó la primera edil durante el evento que tuvo lugar en el parque del casco antiguo, frente a la Ventana al Mar.

Acompañada por Miguel Ángel Zetina Cuevas, diputado de la Gran Logia Soberana del Estado de Quintana Roo para el municipio de Puerto Morelos, puntualizó que la ideología de Juárez sigue vigente en nuestros días y reafirmó la responsabilidad del primer Ayuntamiento de Puerto Morelos de construir el andamiaje jurídico del municipio.

“A esta administración, con el apoyo de todos los que forman parte de nuestra sociedad, nos corresponde seguir los pasos de Benito Juárez. Hagamos todos equipo y sumemos esfuerzos para alcanzar nuestra meta como comunidad”, dijo.

Ante alumnos de nivel básico y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, Laura Fernández reiteró que el gobierno municipal, de la mano con la ciudadanía, trabaja para dotar a Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta con las mejores herramientas que permitan un desarrollo social, legal y sustentable.

“Tenemos y debemos poner nuestro granito de arena para construir un mejor futuro. Hagamos todos, todo por Puerto Morelos”, subrayó.

Por su parte, Iromi Natali Canto Pacheco, alumna de sexto año de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, realizó la lectura de la remembranza de Benito Juárez García, en la que recordó los orígenes del joven indígena que logró convertirse en Presidente de la República Mexicana.

Durante la ceremonia, estuvieron también presentes el capitán de Navío de Infantería de Marina, Fuerzas Especiales Diplomado de Estado Mayor, Armando Miguel Ojeda, Comandante del Batallón de Infantería de Marina #21; el coronel de Infantería Ricardo Pacheco Guerrero, Comandante del 64 Batallón de Infantería; Omar García Méndez, maestro de la Logia Simbólica Hermética “Aconi Olofin”; Blanca Estela Hernández Ramos, quinta regidora y presidenta de la Comisión de Educación; Santos Reyes Salvador, coordinador estatal de la Gendarmería en el Estado de Quintana Roo, y Francisco Mendoza Reyna, secretario general del Ayuntamiento. REDACCIÓN

Comments

comments