MOCORITO._ Cinco personas muertas a balazos, 10 heridos, un detenido, varios vehículos con impactos de bala y el decomiso de armas, dejó un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de armados la mañana de hoy lunes, en la cabecera de Mocorito, frente a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, por la carretera Guamúchil-Mocorito.

El enfrentamiento causó el pánico entre vecinos del lugar y se propagó por las calles de la cabecera de Mocorito, donde en las calles Melchor Ocampo y Cuquita Velázquez quedaron abandonadas cuatro camionetas con impactos de bala. Son una Toyota, negra; una Explorer, negra; una Cherokee tinta; y una King, color blanca.

Dos personas quedaron muertas arriba de la camioneta Explorer negra que quedó en medio de la calle en el lugar del enfrentamiento mientras cinco más resultaron heridas, tres hombres y dos mujeres, una de ellas en el interior de una camioneta Cherokee, color tinto, y fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Elementos del Ejército, Ministerial y Municipal realizaban la persecución de personas armadas por el camino que da hacia Rosamorada, donde se escuchaban balazos.

En el primer enfrentamiento murieron tres personas, posteriormente, en la huida, en Guaúmchil, el gurpo armado se encontró con un convoy de militares y se enfrentaron lo que dejó otras dos personas muertas, resultando hasta el momento 5 personas muertas. (FUENTE: NOROESTE)

Comments

comments