DENUNCIAN DOS MUJERES A CIRUJANO PLÁSTICO DE NEGLIGENCIA MÉDICA, EN PLAYA DEL CARMEN

0
340

PLAYA DEL CARMEN.- Dos mujeres, una de nombre Jaquelín, denuncian públicamente el actuar del cirujano plástico Víctor Genaro Sámano, quien presuntamente las perjudicó físicamente por no realizar una práctica médica de la manera correcta.

Yeci Amizadai Díaz Montalvo, de Felipe Carrillo Puerto explicó que se presentaron ante los reporteros de Solidaridad para decir que están lesionadas en la cadera por la abdominoplastía que se le realizó y hoy está infectada, “no puedo estar mucho tiempo caminando porque me sofoco, no puedo estar de pie porque me duele el corsé abdominal”, detalló.

Agregó que siente dolor todo el día, por lo que compró fajas especiales para no sentir esas molestias; que al acudir con el cirujano Sámano le repite que es algo “normal” que le debe dar tiempo a su cuerpo para que se adapte y sane, ya cumplió tres meses el pasado 20 de septiembre y no cesa el dolor.

Reveló que su intención es interponer una querella ante las autoridades correspondientes, advierte a las mujeres que no acudan con este médico, pues su trabajo deja mucho qué desear.

“Se ha negado, no quiere una devolución, a mí me ofreció 15 mil pesos de un pago de 68 mil pesos que yo le pagué, le dije que con eso yo no hacía nada, que un cirujano me valore y que me diga cuánto es el gasto”, enfatizó.

Aunque dijo que por cuestiones de salud no puede trabajar, porque no es justo que la respuesta del médico diga que “es normal”; ahora las envía con sus abogados, así que sospechan que ya ha realizado estos males procedimientos médicos.

Por tal motivo, ellas ya no quieren tratar con los abogados, sino que el médico les dé la cara, pues su salud está en juego y ya no cuentan con los recursos necesarios para hacerle frente a sus curaciones. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments