DESEA VICENTE FOX QUE SUS ‘TUITS’ HAGAN IR AL BAÑO A TRUMP “PARA VACIAR SU CEREBRO”

205

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox, afirmó que ojalá que sus comentarios hagan a Donald Trump ir al baño más seguido para limpiarse el cerebro.

“Bendito sea Dios y ojalá lo hagan ir al baño más seguido y a vaciar el cerebro podrido que tiene”, indicó ante las versiones que dicen que sus tuit y comentarios irritan a Donald Trump.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que la postura del gobierno de México ante Donald Trump es correcta; “están domando a la bestia”.

“Yo creo que el país está jugando bien, es el clásico, el bueno, el malo y el feo. El bueno tendrá que ser el gobierno que tiene que mantener cierta cordura, el gobierno de México, tratar por las buenas ante un necio, de convencerlo y llevarlo hacia nuestros intereses y a favorecer a México, en ese sentido creo que la postura es correcta, creo que están domando a la bestia”, apuntó.

Añadió que, “el feo aquí está tu servilleta, tratando de hacerle al feo porque de alguna manera los paisanos allá sobre todo necesitan mensajes de apoyo, mensajes de que alguien está con ellos”.

Mientras que alguien tiene jugar el rol del malo, “hay un enorme vacío que debiera de asumir el Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, los diputados, los senadores, deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país”.

Asimismo, consideró que si estuviéramos frente a una persona normal, racional y consciente, pudiera jugarse un papel muy sencillo de diálogo y búsqueda de acuerdos, “pero este tipejo (Trump) no entiende nada de nada, se monta en su macho, atropella a medio mundo”.

Y aseguró que Trump es un dictador, pues para en seco a los medios de comunicación y dijo que en una estrategia del bueno, malo y feo, él es el feo porque los paisanos necesitan mensajes de apoyo.

“Es reiterativo de que efectivamente en México existe libertad de expresión y sin duda yo ejerzo porque además la practiqué como presidente de la República, dejar absoluta libertad (…) cosa que en este momento Trump hace lo contrario como buen dictador, para en seco a los medios de comunicación, no les da nota, no les da información, no los invita a las conferencias, además los agrede violentamente, es lo clásico de un dictador”, dijo. (Fuente: Quintana Roo Hoy)

Comments

comments