DESISTE VERGARA DE CANDIDATURA A DIPUTADO POR EL PRD, ARGUMENTANDO “RAZONES PERSONALES Y FAMILIARES”

157

CANCÚN.- Juan Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas y Planeación, renunció a la precandidatura a diputado federal por el Distrito 3, en una carta dirigida al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, “por razones personales y familiares”.

El ahora ex aspirante a diputado fue detenido el 2 de febrero por la Procuraduría General de la República, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, proceso al que fue vinculado y que lleva en libertad.

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala el documento.

Aguilar Osorio, quien hoy agradeció en un comunicado la participación del ex secretario, había adelantado en entrevista días atrás la posibilidad de reemplazar a Vergara Fernández como candidato, ante el riesgo que pudiera ser privado de sus derechos políticos. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments