LANZA GOBIERNO DE JUAN CARRILLO APLICACIÓN PARA PROMOCIONAR ISLA MUJERES

0
232

ISLA MUJERES.-Posicionándose como uno de los destinos turísticos más vanguardistas, el gobierno que encabeza el presidente, Juan Carrillo Soberanis, presentó la aplicación Isla Mujeres.

El secretario del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, en representación del presidente municipal, señaló que esta aplicación se presenta como la guía más completa para los visitantes, con la cual las personas que están planeando su viaje pueden tener contacto directo con los negocios, empresas, restaurantes y hoteles que se ofrecen en el destino.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Isla Mujeres, donde se contó con la presencia de los isleños y de la directora de Pueblos Mágicos, Kilma Karina Figueroa Rejón.

El creador de la aplicación fue Manuel Lozano, quien trabajó de manera coordinada con el director general de Turismo, José Jesús Castillo Magaña, para la realización de la misma.

Esta herramienta es una nueva propuesta para que los visitantes conozcan la variedad de servicios que se ofrecen en Isla Mujeres, buscando también impulsar de esta manera el turismo de pernocta.

Con estas acciones el actual gobierno busca fortalecer el desarrollo turístico y económico del municipio, adaptándose a las nuevas tecnologías y permitiendo nuevas plataformas de contacto con las cuales planear y disfrutar su estancia.

Comments

comments