#Galería: PARA MEJORAR MOVILIDAD, INICIA HOY RESTRICCIÓN DE VUELTA A LA IZQUIERDA ENTRE AVENIDAS KABAH Y COBÁ DE CANCÚN

0
93

CANCÚN.- Con dudas en algunos automovilistas, quienes aún no corren el riesgo de ser multados, hoy comenzó a operar la restricción de vuelta a la izquierda sobre la avenida Kabah, a la altura de las avenidas Cobá y Xcaret de Cancún.

“Hoy tenemos la instrucción de orientar a los automovilistas, pues somos conscientes que muchos aún no saben de esta medida”, comentó un oficial de Tránsito, que se identificó solamente con el nombre Javier.

“Esto nos dicen se hace para mejorar la movilidad que tenemos en Cancún”, agregó.
De acuerdo con Rodrigo Alcázar, director de Tránsito en Benito Juárez, con esta medida se buscan evitar embotellamientos y se acortarán los tiempos de traslado que se tenían.

“Mantenemos la orientación hacia los automovilistas, para que hagan caso de las señalizaciones”, expuso.

En un recorrido realizado se pudo constatar la presencia de agentes en las intersecciones con las avenidas Palenque, La Costa y Andrés Quintana Roo. También se comprobó la colocación de la señalización en la que se prohíbe virar a la izquierda en estas intersecciones.

Cabe destacar que esta es una etapa más de la eliminación de estas vueltas sobre la Kabah, misma que empezó desde las avenidas Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero (Ruta 5 y Ruta 4) y que también incluye los cruces con la Niños Héroes y Chichén Itzá, entre otras.

Comments

comments