REALIZA PRI DE QUINTANA ROO REUNIÓN CON SUS PRESIDENTES MUNICIPALES, SÍNDICOS, REGIDORES Y DIRIGENCIAS EN EL ESTADO

105

CHETUMAL.-En una prueba más de la unidad y de la cordialidad que se vive en el seno del Partido Revolucionario Institucional de Quintana Roo, el presidente del partido en la entidad, Raymundo King de la Rosa sostuvo una reunión plenaria con los presidentes municipales, síndicos y regidores priistas en el estado, en donde se afirmó que esta fuerza política es la única que garantiza la paz, la inclusión y la cercanía con la sociedad.

“Los priistas establecemos aquí y ahora un claro compromiso con todo Quintana Roo: ante aquellos que quieren dividir, nosotros nos mantendremos unidos con el pueblo quintanarroense. Ante aquellos que quieren el conflicto, nosotros garantizaremos la paz, la inclusión y la unidad”, expuso.

King de la Rosa indicó que los priistas le dicen hoy muy puntualmente a la ciudadanía del estado: Vamos a defender la democracia y vamos a estar con la gente para el bien de la entidad y de las familias, para el bien de sus hijos y de las futuras generaciones.

El Partido Revolucionario Institucional, aseguró, está más unido rumbo a su XXII Asamblea Nacional Ordinaria y para las elecciones del 2018. “Hemos tenido grandes avances, el PRI es el partido de la historia de México y es el único que tiene una gran estructura de participación de liderazgos y que sabe entender y evolucionar al país.

“Somos muchos más los servidores públicos, funcionarios, políticos y militantes priistas, que vivimos honestamente y que queremos lo mejor para las comunidades y para el país”, afirmó.

En la reunión, el presidente del Comité Directivo Estatal puntualizó que el Revolucionario Institucional sabe actuar y resolver los problemas, de acuerdo a los lineamientos y al camino trazado por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza y por el presidente Enrique Peña Nieto.

“El PRI está unido para la celebración de la Asamblea y para el 2018, presentaremos una Plataforma Electoral con las mejores propuestas hacia la sociedad, donde se tendrán sobresalientes iniciativas para continuar con el desarrollo del país”, manifestó.

Comments

comments