RECOMIENDA TURISMO FEDERAL IGNORAR ARTÍCULO SOBRE CADÁVERES EN CANCÚN; “ES UN MAL INTENTO PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN FALSA”, ASEGURA

53

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo federal confirmó la falsedad del artículo publicado en redes sociales sobre el presunto hallazgo de cadáveres en las costas de Cancún, recomendando a la población en general no prestarle atención al mismo.

A través de un comunicado difundido esta tarde, la Sedetur calificó la publicación como un mal intento para difundir información falsa, señalando que las autoridades competentes ya están tomando las medidas correspondientes.

El texto del documento dice:
“La Secretaría de Turismo de México está consciente del artículo publicado en línea el 6 de diciembre de 2017, desde un sitio web poco conocido, que despliega información referente a cuerpos que fueron descubiertos a lo largo de la costa de las playas de Cancún.

“Representantes gubernamentales de Quintana Roo confirmaron que este informe es completamente falso y que las imágenes adjuntas fueron tomadas en otro país, no en México. Al parecer, es un muy mal intento de difundir información falsa a la cual recomendamos prestarle poca atención.

“Las autoridades correspondientes están tomando las medidas adecuadas garantizando que hechos verdaderos sean comunicados a la industria.

“No dude en contactarnos para cualquier aclaración o duda al respecto.
“Secretaría de Turismo de México”.

Comments

comments