RECONOCE GOBIERNO LABOR DE PGR EN INVESTIGACIÓN DE EXPLOSIÓN; “NO DESCANSAREMOS EN EXIGIR CASTIGO A LOS CULPABLES”, AFIRMA

0
121

CHETUMAL.- El Gobierno del estado reconoció la labor de la PGR y dijo confiar en su trabajo de investigación sobre la explosión en el barco de pasajeros ocurrida el pasado 21 de febrero en Playa del Carmen.

Por medio de un comunicado oficial, el Gobierno estatal aseguró que se mantendrá atento para que las investigaciones determinen lo que realmente ocurrió y refrendó su disposición a seguir colaborando con la PGR para esclarecer los sucesos.

“Lo acontecido fue un hecho muy grave por lo que no descansaremos en exigir y colaborar con el Gobierno Federal, para que los culpables paguen por estas cobardes acciones que pretenden afectar nuestros destinos turísticos y provocar zozobra en los quintanarroenses”, cita el documento.

“El Gobierno del Estado de Quintana Roo y los gobiernos municipales hemos reforzado la seguridad en todas las zonas poblacionales y en especial en los sitios turísticos, para evitar que incluso estos ‘hechos aislados’, como los calificó la PGR, puedan entorpecer la tranquilidad de la población y la normalidad de la actividad turística”, agrega.

El texto sostiene que se valora positivamente que se haya descartado la autoría por parte de una organización terrorista o de la delincuencia organizada.
“En Quintana Roo trabajamos para que los gobiernos de los países de donde provienen los turistas sepan que sus connacionales están seguros en nuestros destinos turísticos”, finaliza el comunicado oficial.

Comments

comments