SE ‘AVENTARÍA’ JUAN VERGARA POR BENITO JUÁREZ… PARA APOYAR AL GOBERNADOR: “SI ÉL ME LO PIDE, CLARO QUE LO HARÍA”

94

CHETUMAL.- El secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Juan Vergara Fernandez, se dijo listo para apuntarse como candidato a presidente municipal de Benito Juárez en caso de que el gobernador, Carlos Joaquín González, necesitara de su apoyo en ese municipio.

De acuerdo a una versión que circula hoy en algunos portales digitales, el titular de la Sefiplan reiteró su interés en participar en el proceso electoral del 2018, buscando la Alcadía del municipio sede de Cancún, si el jefe del Ejecutivo se lo solicita.

Sin embargo, Vergara Fernández aseguró que por el momento está concentrado en su trabajo como funcionario del gabinete estatal.

Entrevistado al término de la presentación de los portales de transparencia de Publicidad Oficial y Comisiones Abiertas, advirtió que esa decisión (participar para un cargo de elección popular) no depende de él, sino “de las circunstancias políticas”.
“Yo estoy en estos momentos concentrado en administrar los recursos financieros del Estado, dando buenos resultados al gobernador”, aseveró.

“Estoy trabajando en la Secretaría, pero si las circunstancias se dan y el gobernador necesita de apoyo, claro que estamos ahí para apoyarlo, no nada más al gobernador, sino a todos los quintanarroenses”, puntualizó Juan Vergara, de quien meses atrás se dice que aspira a gobernar el municipio de Benito Juárez.

Comments

comments