SE BURLA LÓPEZ OBRADOR Y DESTACA AYUDA DE “ASESORES RUSOS” PARA SEGUIR LIDERANDO ENCUESTAS; LE HA IDO “REQUETEBIÉN”, ASEGURA

0
164

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador destacó que gracias a la ayuda de sus “asesores rusos” se encuentra encabezando las encuestas de preferencia entre los electores.

A través de Twitter, el tabasqueño indicó “Mis asesores, los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién” acompañado de una imagen de la encuesta de SDP Noticias, la cual destaca que se encuentra con 16 puntos arriba, misma que señala que los escándalos le han dado “frenón” a su adversario del PAN Ricardo Anaya.

López Obrador ha sido señalado de que una supuesta injerencia de Rusia intervendría en la elección para favorecerlo en la contienda electoral del 1 de julio, lo que ha sido negado por el morenista.

Las encuestas realizadas por diversos medios han mantenido a AMLO a la cabeza de las preferencias del electorado seguido por Anaya, quien en las últimas semanas ha sido señalado de una supuesta triangulación de fondos, que lo han mantenido bajo la vista de la Procuraduría General de la República (PGR) hecho que sus aliados del “Frente” han acusado al Gobierno Federal de darle un uso político con fines electorales a la dependencia. (FUENTE: POLÍTICO MX)

Comments

comments