SIGUE SUBIENDO ISSAC JANIX EN PREFERENCIAS ELECTORALES PARA ALCALDÍA DE BJ, REVELA SONDEO; “CHANITO” SE MANTIENE A LA CABEZA

0
325

CANCÚN.- El aspirante independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, continúa subiendo en preferencias electorales, de acuerdo a un nuevo sondeo realizado por el sitio Península al Día; mientras José Luis “Chanito” Toledo, una de las cartas fuertes de la alianza PAN-PRD-MC para contender por el cargo, continúa a la cabeza, aunque con un punto porcentual menos.

Por su parte, Mara Lezama, virtual candidata de Morena-PES-PT, se mantiene en segundo sitio, aunque es quien más puntos restó, con tres.

Issac Janix, quien se mantiene tercer sitio, ha dado la sorpresa en esta nueva encuesta, pues aumentó su preferencia en un 2%, al acumular simpatizantes de todos los estratos sociales de Cancún. La semana pasada registraba un 22% y en esta, se dispara al 24%.

El alcalde Remberto Estrada, quien busca la reelección, registra un alza importante del 2% en tan sólo una semana. Del 18% de la semana pasada, sube al 20% en esta.

De acuerdo al sitio, la encuesta fue realizada del lunes 5 al sábado 10 de marzo, sobre 3 mil ciudadanos (mil 500 en redes y mil 500 casa por casa).

Comments

comments