TRABAJARÉ PARA DARLE A LOS TULUMENSES UNA VIDA DE CALIDAD

102

TULUM.- “Quiero agradecer a todos los tulumnenses porque  me han abierto la puerta de su casa para poder escuchar de cerca sus inquietudes con el único objetivo de darles pronta solución, por eso me comprometo a seguir recorriendo las calles y colonias del Distrito 09 para concretar acciones que den positivos resultados”, aseguró el candidato Carlitos Toledo.

Durante una reunión, donde acudió un gran número de tulumenses, el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL, mencionó que como diputado será  la voz del pueblo y llevará responsablemente las inquietudes de la gente al Congreso del Estado.

“En las caminatas que he realizado desde el inicio de mi campaña he constatado que existen carencias, aunque en algunas zonas más visibles, por eso estoy aquí, para escucharlos, darle pronta solución a sus demandas y tener un municipio lleno de oportunidades para todos”, señaló el candidato.

Carlitos Toledo declaró que trabajará en unidad con la futura presidenta municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal y el próximo gobernador del Estado, Mauricio Góngora Escalante, para que los habitantes de Tulum gocen de buenos servicios públicos, seguridad en sus colonias, calles pavimentadas e iluminadas, oportunidades de empleo para todos y así mejorar su calidad de vida.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a sumarse a sus planes de desarrollo para el Distrito 09 y darle su voto de confianza el próximo 5 de junio para representarlos en el Congreso local y trabajar intensamente por el bienestar de la gente.

Comments

comments