TRAS FALLO A FAVOR DEL PES, ACUSA “GREG” QUE GENTE SIN ESCRÚPULOS QUERÍAN PONERLES “UNA CAMISA A LA FUERZA”

0
134

CANCÚN.- Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social, afirmó que los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo le dieron la razón, al evitar ponerles “una camisa a la fuerza”.

El ex candidato a diputado federal reaccionó al fallo del Teqroo, que permitió a su partido abandonar la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena y el Partido del Trabajo, y postular a candidatos propios a los 11 ayuntamientos del estado.

“Hemos dado una batalla sin precedentes ante la embestida de Morena y de las personas que, sin escrúpulos, quieren desaparecernos de la contienda estatal,” afirmó. “Tal parece que, en vez de aliados, fuéramos sus enemigos, pero cuando estás de parte de la justicia, ésta se dará”.

En su opinión, no hubo una mala actuación del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que rechazó sus solicitudes para abandonar la coalición, sino una “mala interpretación”, en el sentido que modificaban el convenio fuera de plazo.

Agregó que, en esta contienda, “demostraremos de qué está hecho nuestro partido y todo el trabajo que hemos venido haciendo”, concluyó. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments