ACUSAN A SEDESOL DE ENTREGAR LECHE CADUCA Y CAJAS CON DESPENSAS VACÍAS EN MINATITLÁN, VERACRUZ

0
487

VERACRUZ.- El alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, denunció que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del programa “Veracruz comienza conmigo” envió despensas con leche caduca y cajas con despensa vacías.

El pasado miércoles llegaron mil 500 cajas con despensa para ser entregadas a habitantes de la zona rural que fueron afectados por los últimos frentes fríos.

Autoridades explicaron que personal de bodega que transportaba los alimentos notó que una caja se cayó y detectaron que la leche había caducado el pasado 18 de enero.

“Se atenta contra la salud de la gente que menos puede, y está canijo. Esas despensas nunca debieron haber salido del gobierno del estado, debieron checar bien”, dijo el alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Minatitlán.

Además se encontraron que varias cajas de despensa venían vacías.

La semana pasada autoridades educativas del municipio de Zongolica denunciaron que la leche que estaba siendo entregada en más de 200 planteles estaba caduca, por lo que decidieron suspender su entrega.

Autoridades correspondientes ya están revisando las despensas en Minatitlán y se espera que sean sustituidas. (FUENTE: QUADRATÍN)

Comments

comments