CINDY SALDIVAR, A SALVO Y EN CASA: TRAS VARIOS DÍAS DE ANGUSTIA, LOCALIZAN A JOVEN QUE DESAPARECIÓ LUEGO DE ABORDAR UN TAXI EN CANCÚN

0
212

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado a conocer que la joven Cindy Saldivar, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de diciembre, ya se encuentra a salvo y con sus familiares.

Una serie de mensajes a una amiga, en los que le informaba que había abordado un taxi, fueron la última vista que hubo de su paradero durante días.

Tras días de angustia, la joven regresó finalmente a su casa, aunque autoridades han optado por no dar detalles de lo ocurrido, por respeto a la víctima y a su familia.

En redes sociales se realizó una campaña de precaución para las mujeres que usan este tipo de servicio de transporte por las noches, tras lo sucedido.

La FGE informa que una joven desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, con número de cédula 258/2018 de Protocolo Alba, ya se encuentra con sus familiares. La autoridad se reserva comentarios en torno a la investigación, por respeto a la víctima y a sus familiares.

Comments

comments