CONTINÚAN HOSPITALIZADAS SEIS PERSONAS POR ACCIDENTE AÉREO EN DURANGO

0
56

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico informó este lunes que de las 11 personas que estaban hospitalizadas tras el accidente del vuelo 2431 en Durango, cinco fueron dadas de alta el fin de semana y seis más permanecen hospitalizadas evolucionando favorablemente.

“Se mantendrá una línea de comunicación personalizada para el seguimiento oportuno de cada caso a través del correo [email protected]”, precisó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Aeroméxico mencionó que sigue ofreciendo, a decisión de los pasajeros y sus familias, trasladado a hospitales especializados en México o en el extranjero para su atención médica y recuperación.

El viernes, la aerolínea dio a conocer que una menor de ocho años que sufrió quemaduras fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

En tanto, los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente, únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente. (FUENTE: EL FINANCIERO)

Comments

comments