DESCONOCE SECRETARIA ESTATAL DEL PRI LEGITIMIDAD DE ORGANIZACIONES QUE RESPALDAN PROYECTO DE EMILIANO RAMOS; “HABRÍA QUE VER SI ESTÁN AFILIADOS”, SEÑALA

0
311

CANCÚN.- Tras el anuncio de un grupo de militantes quintanarroenses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de que respaldarían al aspirante perredista a la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos Hernández, la secretaria general del tricolor en el estado, Alondra Herrera, aseguró que las organizaciones que representan no están dadas de alta en el partido.

De la misma forma, señaló que éstas posiblemente ni siquiera estén afiliadas al PRI: “Esas organizaciones no están dadas de alta en el PRI, como tal no. Habría que ver si están afiliados”, dijo.

Los nombres que comprenden este grupo de desertores priístas son Luis Enrique Leal Herrera, de Generación Revolucionaria en Benito Juárez; Jimmy Burgos, dirigente de la Red de Emprendedores de Quintana Roo; Marvin Leal López y Roberto López Arce, de la Red de Empresarios Independientes; junto con Lenin Góngora, Reynaldo Alemán y Javier Moreno.

Los anteriores afirmaron que en los próximos días presentarán su renuncia al Revolucionario Institucional, argumentando que dejaron de creer en el partido y sus dirigentes.

Comments

comments