COZUMEL.- Con el nombramiento de la nueva Oficial Mayor del municipio, buscamos reforzar las tareas que se tienen en esta administración, para brindarle a la comunidad cozumeleña el servicio digno y de calidad que se merece. Este cambio obedece a las necesidades del gobierno para tener un rumbo definido”, destacó el edil al formalizar este ajuste en su equipo de trabajo.
Azalea Morales, cuenta con amplia experiencia en administración pública. Ha ocupado diversos cargos, entre ellos jefa del Departamento de Licitaciones en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado, auditora en la Secretaría de la Contraloría y supervisora de obra en el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado (IFEQROO).
Su formación profesional incluye diplomados en auditoría de obras y normas profesionales de fiscalización, así como constancias en auditoría gubernamental.
Raymundo López Martínez agradeció la oportunidad de colaborar en la administración pública y deseó lo mejor a la nueva titular.
Con esta incorporación, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con una administración eficiente, transparente y orientada al servicio de las y los ciudadanos de Cozumel.