DETIENE POLICÍA A JOVEN TRAS ASALTAR UN OXXO, EN SUPERMANZANA 103 DE CANCÚN

0
237

CANCÚN.- La inmediata intervención de los elementos de la Policía Municipal permitió el aseguramiento de una persona quien dijo llamarse Moises “N” de 17 años de edad, originario de Tabasco, por el delito de robo a comercio en agravio de Tienda Oxxo.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en el Oxxo de la Supermanzana 103, Manzana 98, Lote 93.

Al arribar al lugar y entrevistarse con el agraviado, este manifestó que un sujeto entró al local y lo amenazó de manera verbal, indicando que se trataba de un asalto, logrando sustraer el dinero de las ventas para luego intentar darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante tales hechos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a un sujeto que contaba con las características descritas por el empleado, por lo que le marcaron el alto y tras confirmarse que se trataba del mismo sujeto, ya que fue reconocido por el agraviado, los oficiales procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comments