DICE ESPOSA DE AMLO ESTAR DE ACUERDO EN QUE USE EL AVIÓN PRESIDENCIAL; “ES PARA SU PROTECCIÓN… SEGUIREMOS INSISTIENDO”, POSTEA EN TWITTER

0
170

CIUDAD DE MÉXICO.- La coordinadora Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, afirmó que seguirá insistiendo para que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, use el avión presidencial para su protección como próximo mandatario de México.

Mediante Twitter, el Jefe del Centro de Comunicaciones de Cruz Roja Guadalajara, Ricardo Barragán, le escribió a la esposa del Presidente Electo, “Beatriz Müller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para él y su familia. Ojalá lo pudiera persuadir de usar la flota aérea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos”.

A lo anterior Gutiérrez Müller respondió “seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”.

El pasado 8 de agosto, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en los primeros días de diciembre se tendrá lista la licitación para vender o rentar el avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”.

“No hay marcha atrás, no me voy a subir a ese avión, yo voy a seguir viajando en aviones de línea, aunque tenga que ir a China”, sostuvo.

Comments

comments