ESTOS SERÁN LOS TRES FENÓMENOS ASTRONÓMICOS QUE OCURRIRÁN EN 2019

0
175

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los fenómenos astronómicos más raros se presentara el próximo 20 de enero de 2019, ya que este fenómeno tendrá un Eclipse Lunar, junto a una Superluna y una Luna de Sangre.

El eclipse total, se mostrara cuando la luna pase por dos fases especiales más, conformadas por una superluna y una luna de sangre.

Este curioso evento ocurrirá de manera simultánea a una superluna, cuando la luna se acerca 10 por ciento más a la superficie de la Tierra, por lo que podrás ser visto con una escala mayor de lo normal. Además también se podrá visualizar la Luna de sangre.

La luna se verá más brillante y más grande de lo normal, además de que tendrá un particular color rojo, que luego se verá afectado por un eclipse total.

De acuerdo con la información de la NASA este grandioso fenómeno se podrá ver entre 20 y el 21 de enero de 2019 en sólo el hemisferio occidental de la Tierra.

De acuerdo con la NASA, el momento más impresionante del eclipse se dará el a las 22:13 horas en la Ciudad de México. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments