FORMAN MORENA, PES Y PT ALIANZA PARA OPERAR JUNTOS EN EL CONGRESO

0
273

Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), acordaron mantener la alianza electoral “Juntos Haremos Historia”, para lo cual firmaron el Acuerdo Político de Unidad y Acción Legislativa para operar juntos en el Congreso en la próxima Legislatura.

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, expresó “después del éxito de la Coalición Electoral Juntos Haremos Historia se conforma mediante este Acuerdo Político de Unidad, una fuerza legislativa para realizar la cuarta transformación de México”.

Asimismo, Polevnsky ha indicado en su cuenta de Twitter sobre la llamada cuarta transformación encabezada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador que “tendrá una política de austeridad ejemplar, no habrá lujos ni despilfarros. NO puede haber pueblo pobre con gobierno rico.”

Por su parte, AMLO luego de un encuentro que sostuvo con senadores electos de Morena, PT y PES, celebró la decisión de “proponer una reducción de su presupuesto en un 30% respecto al actual. Como política de Estado se va abriendo paso la austeridad republicana”. FUENTE: POLÍTICO MX)

Comments

comments