#Galería: ACOMPAÑA MIGUEL RAMÓN MARTÍN A ASPIRANTES PANISTAS EN SU REGISTRO COMO PRECANDIDATOS

0
418

CHETUMAL.- El precandidato de Movimiento Ciudadano para la diputación federal del Distrito 01, Miguel Ramón Martín Azueta, convivió esta tarde con sus homólogos de la coalición “frentista”, del Partido Acción Nacional (PAN), en la ciudad de Chetumal, con motivo de su registro.

Los aspirantes de la alianza “Por Quintana Roo Al Frente” se reunieron hoy el la sede estatal del PAN, en la capital del estado, para el registro de algunos aspirantes, como Cristina Torres Gómez, que buscará ser reelegida como presidenta municipal de Solidaridad; otra que buscará obtener el cargo del alcaldesa, pero de Lázaro Cárdenas y no de forma consecutiva, es Trinidad García Argüelles.

El panista Fernando Zelaya contenderá por la candidatura a una presidencia municipal de Othón P. Blanco, cargo que ocupa su compañero de partido Luis Torres Llanes, y que dejará para pedir licencia en abril, según declaró.

De esta forma, Martín Azueta, ex jefe del Despacho del Gobernador, mostró respaldo a los demás aspirantes a una candidatura por la alianza PAN-PRD-MC, quienes igualmente mostraron apoyo a su proyecto político.

Comments

comments