IMPARTE GREG SÁNCHEZ LIDERAZGO CON PRINCIPIOS Y VALORES A JÓVENES DEL PES NACIONAL

0
322

CANCÚN. “Cuando se define nuestra identidad y se esclarece nuestro propósito, el espíritu se torna inmune a la frustración”, pronunció Greg Sánchez, Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, en palabras de inicio, en conferencia magistral sobre “Liderazgo con Principios y Valores”, que tuvo lugar en la Ciudad de México, impartida a jóvenes profesionistas del PES, en su programa Becarios: “Jóvenes con Valor”, como parte de un programa de capacitación a los nuevos cuadros del partido, que pretende fomentar desde bases tempranas la cultura política de los futuros líderes de nuestro país, una magna labor que se ha mostrado recurrente en el discurso político de Sánchez Martínez.

Garantizar el relevo de la ideología de Encuentro Social, basada en principios y valores éticos, y construir los cimientos para su constante renovación, será el principal objetivo de estos encuentros entre referentes políticos actuales y el Semillero Juvenil del partido. Así, la sapiencia de aquellos encenderá el ánimo de estos, cual “la bujía del motor pone en marcha el sistema”; y curtirá de juicio labrado en la experiencia sus impetuosos deseos de transformación.

“Confío en nuestros jóvenes”, declaró Greg Sánchez en las conclusiones del evento, y sentenció: “Por ello será nuestro deber prepararlos mejor de lo que nos preparamos nosotros (aludiendo a su generación) para la política. La re-evolución es nuestro compromiso histórico, y no debemos sino honrarla con actos, no con palabras.”

Comments

comments