INSTALA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE BJ SEMÁFOROS REPETIDORES EN CRUCE SAYIL-TULUM, PARA AGILIZAR EL TRÁFICO VEHICULAR EN HORAS “PICO”

0
442

CANCÚN.- Con el objetivo de reducir los tiempos de traslado en las horas de más tráfico, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez puso en funcionamiento semáforos repetidores en el cruce de las avenidas Sayil y Tulum.

El titular de la dependencia, Rodrigo Alcázar Urrutia, señaló que estos semáforos tienen la función de repetir los tiempos de los de los carriles centrales para ordenar la vía lateral de la avenida Tulum, que anteriormente estaba controlado por una señal de alto en la Sayil, mismo que no era respetado por algunos automovilistas.

Lo anterior, señaló, provocaba caos vehicular en las horas “pico” en la zona, por lo que la Dirección de Tránsito tomo la decisión de instalar estos dispositivos para generar mayor fluidez en el tráfico.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que elementos de Tránsito estarán apoyando de forma permanente en el lugar, con el fin de evitar accidentes mientras la ciudadanía se adapta al cambio.

Comments

comments