INVITA MARIO VILLANUEVA A VER SESIÓN DEL CONGRESO DE MAÑANA; “SE DIRÁN COSAS INTERESANTES DE MI CASO”, ANTICIPA

0
80

CHETUMAL.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, a través de su cuenta en Facebook ha convocado a seguir mañana la sesión del Congreso del estado, donde asegura que se dirán “cosas interesantes” sobre la investigación de su caso.

Villanueva Madrid, de 70 años de edad, se encuentra bajo cuidados médicos en una clínica de Chetumal por problemas de salud, luego de que en junio de este año fuera trasladado al Cereso estatal tras permanecer varios años en una prisión federal de máxima seguridad en Morelos. Sus abogados y su familia han solicitado insistentemente se le conceda el arraigo domiciliario, para que pueda terminar de purgar su condena en su domicilio en esta capital.

Este es el mensaje íntegro que Mario Villanueva envió este martes desde su cuenta en la red social:

“¡Hola Amigas y Amigos! aquí estoy de nuevo con ustedes, deseo invitarles a que mañana miércoles 7 de noviembre a partir del mediodía sigan la transmisión por este medio o a través de la página del Poder Legislativo del Estado, ya que durante la Sesión se dirán cosas interesantes acerca de la investigación de mi caso. Gracias y abrazo con todo mi cariño”.

Comments

comments