ORDENA INAI A GOBIERNO DE AMLO BUSQUE Y DÉ A CONOCER LOS GASTOS EN VIÁTICOS DE PEÑA NIETO, DURANTE SU SEXENIO

0
95

CIUDAD DE MÉXICO.- La Oficina de la Presidencia de México deberá buscar e informar sobre los montos por concepto de viáticos en la casa presidencial entre 2013 y 2018, durante el mandato de Enrique Peña Nieto, ordenó el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).

Según informó hoy el organismo en un boletín, en sesión del pleno del Inai se instruyó a que la Oficina de la Presidencia de la República realice “una nueva búsqueda en la que no podrá omitir la información de la Dirección de Finanzas y Presupuesto, la Dirección de Recursos y Servicios Generales y del Estado Mayor Presidencial, sobre los montos erogados por concepto de viáticos”.

Un particular solicitó copia en versión electrónica de los montos de recursos ejercidos en la Residencia oficial de los Pinos por concepto de viáticos del año 2013 al año 2018 -cuando Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo en el poder- desglosado por año. (FUENTE: SIM EMBARGO)

Comments

comments