CHETUMAL.- Para seguir con la Transformación de Othón P. Blanco, la presidenta municipal Yensunni Martínez puso en marcha el programa “Ciudad Limpia, Ciudad Segura”, con el objetivo de trabajar en la poda y limpieza de árboles ubicados en la vía pública, camellones y espacios comunes, para mejorar la visibilidad, seguridad y estética de las vialidades.
Este programa también se suma a las labores preventivas para disminuir y evitar afectaciones en temporada de lluvias.
Al entregar herramientas especializadas al personal de Servicios Públicos Municipales, la alcaldesa capitalina les agradeció por el trabajo en territorio que hacen todos los días por el embellecimiento de la capital.
Al realizar estas acciones se logrará una mejor visibilidad en calles y banquetas; prevención de riesgos por caída de ramas; mayor iluminación al liberar luminarias y el reforzamiento del orden urbano.
“Gracias al apoyo invaluable de nuestra primera mujer gobernadora Mara Lezama, así como de la valiosa labor de nuestras brigadas de Servicios Públicos Municipales, seguimos trabajando de la mano de la ciudadanía para que nuestra ciudad siga brillando con mucha más fuerza”, expresó Yensunni Martínez.