PRESENTA CHIVAS A SUS NUEVE REFUERZOS PARA PRÓXIMO TORNEO DE LA LIGA MX

0
74

GUADALAJARA.- Con la presencia del director deportivo Mariano Varela y el técnico José Saturnino Cardozo, Chivas hizo la presentación de sus nueve refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cardozo expresó su felicidad por los nuevos jugadores que llegan al Rebaño, además de su ilusión por el plantel que junto con Varela pudo armar.

“Estoy muy contento, quiero agradecer al señor Jorge Vergara, Amaury Vergara, José Luis Higuera, a Mariano….habíamos trabajado juntos incansablemente tratando de fortalecer y armar un plantel mucho más competitivo para la próxima temporada. Analizamos a cada uno de los jugadores que están aquí y no tenemos ninguna duda que vienen a aportar cosas muy importantes para el proyecto que tenemos. Estoy muy contento e ilusionado con estas incorporaciones, no dudamos que este equipo va a ser protagonista”, indicó José Saturnino Cardozo.

Momentos después se dio la presentación oficial de sus futbolistas donde posaron con la playera Rojiblanca para tomarse la foto y a su vez, se dieron a conocer los dorsales que portarán para el Clausura 2019.

El 3 histórico de Carlos Salcido lo heredará Alejandro Mayorga, mientras que, Alexis Vega usará el 7 que dejó Orbelín Pineda y Dieter Villalpando el 6 que portaba Edwin Hernández.

Jesús Molina vestirá el número 20, Hiram Mier el 21, Luis Madrigal el 19, Tony Alfaro el 15, Ronaldo Cisneros el 18 y Carlos Villanueva el 27.

Tras la foto, Mariano Varela y Saturnino Cardozo se retiraron de la sala de prensa para que los periodistas pudieran realizar preguntas a los jugadores.

El defensa Hiram Mier aseguró que el llegar a Chivas es un gran compromiso y que llega al equipo a sumar para lograr el objetivo de ser campeón.

“Agradezco a la directiva y cuerpo técnico por darme la oportunidad de vestir esta playera, sé que representa mucho compromiso y responsabilidad. Quiero cumplir los objetivos del equipo, individuales, que es ganar, calificar y ser campeón”, confesó Hiram Mier.

El mediocampista Jesús Molina aseguró que dará lo mejor de sí mismo y expresó su felicidad e ilusión por vestir los colores rojiblancos.

“Me encuentro muy contento, muy ilusionado y sobretodo, muy comprometido con lo que va a ser ahora mis nuevos colores. Daré lo mejor de mí para el equipo”, señaló Jesús Molina.

El atacante Alexis Vega indicó que sudará la camiseta de Chivas y peleará a muerte por defenderla.

“Sabemos a la institución que llegamos, a un club muy grande que necesita mucho compromiso y mucha entrega. De mi parte sudaré la camiseta a muerte y defenderé estos colores que sé que los tenemos que poner en alto”, aseguró.

Además, señaló que uno de sus objetivos personales es ser llamado a la Selección Mexicana.

“Estoy muy ilusionado de tener una convocatoria a Selección. Sé que estando en Chivas hay más reflectores y van a llegar las oportunidades. Entonces tengo que estar muy maduro cuando llegue eso para poderlo aprovechar al máximo”, finalizó Alexis Vega. (FUENTE: TELEVISA DEPORTES)

Comments

comments