PREVÉ BESTDAY POCO CRECIMIENTO EN ARRIBO DE SPRING BREAK A CANCÚN

0
513

CANCÚN.- La agencia de viajes online Bestday calcula que el Spring Break en Cancún pasará de un crecimiento del 22% el año pasado a crecer un 10% en 2018, a lo largo de las seis semanas que durará a partir de finales de febrero, según reveló su director, David Rebolledo, como recoge Sipse (Bestday quiere posicionarse como la mejor oferta en Latam y Caribe).

El spring break es un segmento que no se promueve desde el Estado, pero sin embargo es muy importante para hoteleros y prestadores de servicios. Como reveló REPORTUR.mx, el año pasado fueron 10 mil visitantes menos que en 2016 (Bajada de Springbreakers a Cancún por encarecerse los hoteles).

Se apunta a que el número de turistas puede ralentizarse porque el destino cuenta con hoteles de mejor calidad y las tarifas son altas.

Sin embargo, se mantiene el turismo de grupos y convenciones, consideró Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya, a Noticaribe.

“Yo creo que estaremos en el mismo nivel, seguimos siendo una gran opción, hablamos más menos de un 12 a 15 por ciento de nuestra ocupación total, se deba al segmento de convenciones”, finalizó. (FUENTE: REPORTUR MX)

Comments

comments