CDMX.- Durante la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama expresó un firme respaldo al proyecto de transformación que impulsa el nuevo gobierno federal.
“Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en Quintana Roo estamos contigo. Sentimos cómo la transformación avanza en nuestro estado, desterrando para siempre al neoliberalismo y abriendo paso a un México con más oportunidades para las mujeres, salarios justos, apoyos sociales universales y apoyos históricos para la vivienda, así como obras e infraestructura que impulsan el desarrollo, mayor salud, seguridad, justicia social y prosperidad compartida”, manifestó la mandataria estatal.
Lezama destacó que el liderazgo de Sheinbaum abre un nuevo capítulo para el país, con políticas que fortalecen el bienestar social, la equidad de género y la construcción de un México más justo.
La gobernadora reiteró que en Quintana Roo la transformación se vive con mayor dinamismo gracias a la inversión en infraestructura, la atención a los sectores más vulnerables y la creación de oportunidades para todas y todos.






















