RENUNCIA AL PRI LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES Y CAMPESINOS Y SE UNE A FILAS DE CONFIANZA POR QUINTANA ROO

0
111

CANCÚN.- Por representar los verdaderos intereses de los quintanarroenses, la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), se sumó como sindicato al partido Confianza por Quintana Roo, convirtiéndose en el primer gremio sindicalista en unirse al nuevo partido local en la entidad, que cuenta con un registro de más de 14 mil afiliados.

Al dar la bienvenida al partido Confianza por Quintana Roo, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Roger Cáceres Pascacio reconoció la importancia de la CTC en la actividad gremial en Quintana Roo, así como el liderazgo de su dirigente Pascual de la Cruz.

Durante una reunión con ambos dirigentes y la familia de la CTC, se acordó trabajar en el bien común del sindicato y partido Confianza por Quintana Roo, velando siempre por el bienestar de las familias.

Luego de haber renunciado a su militancia partidista al PRI, que como organización sostuvo por décadas y condicionar la permanencia en su gremio a cambio de las candidaturas y posiciones de gobierno en el pasado proceso electoral, Pascual de la Cruz ve en el partido Confianza el sitio donde cobijar a la afiliación partidista de su federación en el estado.

El nuevo partido local suma así a la organización obrera que la integran prestadores de servicios, alarifes y del comercio informal, que suman más de 20 mil afiliados, con mayor presencia en Cancún y áreas circunvecinas.

Comments

comments