TENDRÁ HERMANO DE AMLO CARGO EN NUEVO GOBIERNO DE TABASCO

0
137

TABASCO._ José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue nombrado como subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos en Tabasco.

El gobernador electo de la entidad, Adán Augusto López Hernández, hizo los nombramientos de quienes integrarán su gabinete a partir del 1 de enero próximo. Entre los nombramientos, destaca el del también expresidente municipal de Macuspana.

Por otro lado, como secretario de Gobierno, fue designado Marcos Rosendo Medina Filigrana, exdiputado federal y local. Como secretario para el Desarrollo Energético, fue designado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, extitular de Comunicaciones y Transportes y exlíder del Congreso del Estado en la actual administración.

Jorge Alberto Aguirre Carbajal fue ratificado como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, mientras que el exsubsecretario de Turismo en 2001, José Antonio Nieves Rodríguez, será titular de la nueva Secretaría de Turismo. (FUENTE: EL FINANCIERO)

Comments

comments