TRAS DETENCIÓN DE ”EL DOBER”, RESGUARDA EJÉRCITO Y POLICÍA MINISTERIAL INSTALACIONES DE LA VICEFISCALÍA DE CANCÚN

0
536

CANCÚN.- Desde los primeros minutos de este viernes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial montan guardia en las inmediaciones de la Vicefiscalía sobre la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.

De acuerdo con lo que se observa, los tramos cerrados a la circulación son: de la avenida Xcaret, de La Costa a la avenida Javier Rojo Gómez (Kabah); de la avenida La Costa, de la Xcaret a la avenida Kabah. En esa área se encuentra aparte de la Vivefiscalía, las instalaciones del C4 y la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Trascendió que esta vigilancia es debido a la detención que se realizó de Rafael S.R., (a) “El Dober”, junto con tres personas más, presuntamente quienes pertenecen a un cartel del crimen organizado en Cancún.

Otra de las instalaciones vigiladas, es donde se encuentra la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), sobre la avenida José López Portillo en la Supermanzana 90, pues ahí se tiene a los indiciados. (FUENTE: AGENCIA SIM)

 

Comments

comments