#Video: MIENTRAS VENEZUELA MUERE DE HAMBRE, DISFRUTA NICOLÁS MADURO BANQUETE DE LUJO EN TURQUÍA

0
410

TURQUÍA.- Este lunes, el famoso chef Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, recibió en su restaurante de Estambul al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de la primera dama, Cilia Flores, a quienes se puede ver en unas imágenes que el chef publicó en sus redes sociales y que luego borró, debido al aluvión de críticas que generaron las imágenes.

“Esto es solamente una vez en la vida, ¿verdad?”, se puede escuchar que dice Maduro mientras el propio chef hace, frente a ellos, unos cortes de carne de la forma tan singular que lo caracteriza.

En parte de las imágenes difundidas se ve a Maduro fumando un habano, el famoso chef también les entregó unas camisetas promocionales.

En los comentarios, mucho seguidores de Salt Bae mostraron indignación por el hecho de que recibiera la visita de Nicolás Maduro y su esposa en su restaurante, y que encima se congratulara públicamente de ello.

Finalmente el presidente sale del lugar en compañía de su esposa, no sin antes fundirse en un cariñoso abrazo con Nusret Gökçe.

Varias celebridades venezolanas se pronunciaron en la publicación, criticando la devoción Salt Bae por Maduro, mientras los venezolanos se mueren de hambre y se ven obligados a emigrar por la falta de alimentos y por la gran crisis económica que azota al país desde hace años.

El cantante Nacho no dudó en repostear el vídeo, acompañado del siguiente mensaje: “Y sí, es así como se acaba de dañar la celebración de mis 9 millones de seguidores. Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses? Opina con responsabilidad.”

El propio Maduro se refirió esta noche al encuentro durante su primera intervención al aterrizar en Caracas. “Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela”, dijo.

El presidente venezolano hizo una parada en Estambul de regreso de su gira por China y Rusia, en la que pidió un préstamo para reactivar a PDVSA, en medio de la peor crisis económica que atraviesa ese país sudamericano.

Mientras tanto, Venezuela continúa lidiando con un gran éxodo que la ONU cifra ya en casi 2.3 millones, de venezolanos que habrían abandonado el país por la hiperinflación y la escasez de alimentos y medicinas.

El chef turco que ha generado la polémica ha recibido en su cadena de restaurantes internacionales a celebridades como los futbolistas David Beckham, Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona, y también al cantante de reguetón J Balvin.

Comments

comments