CANCÚN.- En la rehabilitación y ampliación de las oficinas de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez se invierten unos ocho millones de pesos, informó la presidenta municipal Mara Lezama.
Adelantó que la obra contempla la reinstalación cableado en todo el inmueble y que los trabajos están programados para concluir en septiembre próximo.
“Todo es de cristal, en donde se está dando atención al público, con la finalidad que el ciudadano pueda ver qué hacen adentro, que sea un trato 100% transparente”, apuntó la alcaldesa.
Cabe recordar que fue a finales del año pasado cuando las oficinas de Tránsito fueron vandalizadas, saqueadas e incendiadas por personas que se manifestaban en contra de los feminicidios.
En tanto, cuestionada sobre el caso del director de Tránsito, Jaime Joel Lira Cetina, destituido y detenido por violencia familiar, aseguró que nadie puede estar por encima de la ley, por ello exhortó a denunciar, para evitar la impunidad.
“No importa cómo te apellides, no importa de quién seas amigo, no importa que cargo tengas, no vamos a permitir ni solapar ningún acto de corrupción ni de violencia de género”, concluyó.