CHETUMAL.- Con el objetivo de fortalecer los procesos internos y mejorar la capacidad de prevención ante posibles contingencias, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) llevó a cabo un taller especializado en administración de riesgos dirigido a su personal.
Durante la capacitación se reforzaron herramientas y estrategias orientadas a la identificación, evaluación y mitigación de riesgos, con la finalidad de contribuir al cumplimiento eficiente de los objetivos institucionales y fortalecer la toma de decisiones dentro de la dependencia.
La SEFIPLAN destacó que estas acciones forman parte de una estrategia permanente de mejora continua, enfocada en optimizar el desempeño de la administración pública y garantizar una gestión más eficiente de los recursos y procesos gubernamentales.
Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, eficiencia y transparencia, impulsando mecanismos que permitan consolidar una administración pública sólida y orientada a resultados en beneficio de las y los quintanarroenses.
Con este tipo de iniciativas, la Secretaría busca fortalecer la cultura organizacional y promover buenas prácticas que contribuyan al desarrollo institucional y a una mejor atención de las necesidades de la ciudadanía.


















