A PUERTA CERRADA, ‘PALOMEA’ MORENA A CANDIDATOS A DIPUTADOS; DEJAN FUERA A EMILIANO RAMOS Y ARTURO CASTRO

0
233

CHETUMAL.- A puerta cerrada, dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definen los que serán sus candidatos a las diputaciones local, en la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), en la sede estatal, en la avenida Efraín Aguilar con Francisco I. Madero de esta ciudad.

En la definición de los que serán los abanderados están el dirigente estatal, Ricardo Velasco Rodríguez, y el delegado especial para Elección de Candidatos del CEN de Morena, el diputado federal, Jesús de los Ángeles Pool Moo.

Los encargados del proceso iniciaron el análisis de los currículums de los aspirantes de los distritos 12, en donde quedó María Antonieta Aguilar Ríos; 13 y 14, pues en el 15 será un aliancistas.

‘BAJAN’ A EMILIANO RAMOS
El actual diputado independiente de la XV Legislatura, Emiliano Ramos Hernández, quedó fuera del registro de candidatos del partido guinda, lo que él mismo confirmó minutos más tarde mediante un mensaje.

“Desafortunadamente la definición de candidaturas no nos favoreció. (…) Pero no se sientan mal. Nadie, ningún equipo en todo el estado trabajó como ustedes! Con tanta pasión y autentica preocupación por la gente. Si hubiese sido una encuesta o elección abierta la habríamos ganado de calle.

“Gracias por su gran esfuerzo, me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo. Creanme que estoy en deuda con ustedes. Cuenten conmigo siempre y tengan la seguridad que cumpliremos todos y cada uno de nuestros compromisos (…) Esto es más grande que una candidatura”, detalló el ex perredista.

También trascendió que Arturo Castro habría sido ‘bajado’ también de la contienda electoral.

Comments

comments