A SUS 42 AÑOS, FIRMA EL “LOCO” ABREU CON SU EQUIPO NÚMERO 29

0
103

URUGUAY.- Dos meses después de quedar Campeón de la Copa de El Salvador como entrenador del Santa Tecla, Sebastián Abreu dejó su corto retiro para firmar con el cuadro uruguayo Boston River, el cual será el club número 29 que defienda desde 1994.

Con 42 años cumplidos, el Loco volverá a las canchas del futbol uruguayo, donde inició su carrera hace 25 años con el Defensor Sporting, cuadro del que salió en 1996 para iniciar una trayectoria que lo ha llevado por diferentes partes del mundo. Desde México hasta Israel, pasando por España, Grecia, Brasil y otras latitudes.

Al futbol mexicano llegó en 1999 para reforzar a los desaparecidos Tecos de la Universidad de Guadalajara. Vistió también las camisetas de Cruz Azul, América, Monterrey, San Luis, Dorados y Tigres, que en 2007 fue la última experiencia que tuvo en territorio nacional.

En 2016, el Loco llegó al Santa Tecla como jugador donde salió Campeón de Liga del balompié salvadoreño. Tres años más tarde volvió a darle un título, esta vez registrado como director técnico y futbolista, en el torneo de Copa que ganaron el pasado mes de mayo. (FUENTE: MEDIOTIEMPO)

Comments

comments