ALISTA APPLE UN NUEVO IPHONE SE; TENDRÍA LA POTENCIA DEL 11

0
54

NUEVA YORK.- En marzo de 2016, Apple lanzó al mercado su primera versión del iPhone SE, un modelo que era idéntico en diseño al iPhone 5s, pero con componentes tan avanzados como los del iPhone 6s. Ahora, todo parece indicar que la compañía estaría trabajando en una nueva edición, iPhone SE 2, que estaría listo en el primer trimestre de 2020.

El analista Ming-Chi Kuo, una de las voces más confiables respecto a rumores y filtraciones de Apple, señaló que el iPhone SE 2 tendría un diseño similar al del iPhone 8 —un teléfono con medidas de 4.7 pulgadas—, pero poseería un desempeño a la altura del iPhone 11.

Así, de acuerdo con Kuo, el iPhone SE 2 contaría con un procesador A13 Bionic, el mismo que Apple coloca en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. También tendría 3GB de RAM, la misma cantidad del iPhone 11 (los Pro tienen 4GB).

El analista no ha predicho un precio, pero apunta a una estrategia similar a la que la firma de la manzana uso con el iPhone 8, que actualmente se vende a partir de 449 dólares.

La gran clave de este celular estaría en que apunta a ser el más asequible de la familia y a convertirse en la opción predilecta para aquellos que buscan actualizar su iPhone 6 o iPhone 6 Plus -más de 100 millones de usuarios-, ya que estos son dispositivos que este año quedaron fuera de la actualización a iOS 13. (FUENTE: EL COMERCIO)

Comments

comments