ANUNCIA NETFLIX A SUSCRIPTORES ALZA DE PRECIOS EN MÉXICO: COSTARÁ 30 PESOS MÁS PAQUETE PREMIUM Y 20 MÁS ESTÁNDAR

0
64

CIUDAD DE MÉXICO.– Netflix informa paulatinamente a sus suscriptores sobre la elevación de precios. La fecha exacta depende del día de la facturación de cada uno de sus miembros.

A través de comunicados, Netflix detalla a cada uno de sus clientes sobre el nuevo costo de su plataforma que corresponde a que “trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre”.

El mensaje enlaza a una página donde los miembros pueden cambiar de plan si así lo desean o cancelar el servicio. Los precios de la plataforma se elevan de esta forma:

Premium, de 4 pantallas a la vez, HD y Ultra HD, y videos en 4 teléfonos o tabletas: Pasa de 199 a 229 pesos.

Estándar, de 2 pantallas a la vez, HD disponible y videos en 2 teléfonos o tabletas: Pasa de 149 a 169 pesos.

Básico, de 1 pantalla a la vez en definición estándar. y descarga de videos en 1 teléfono o tableta: Pasa de 109 a 129 pesos.

El 12 de abril, la capitalización de mercado de Netflix cayó unos 8 mil millones de dólares después de que la jornada anterior The Walt Disney Company anunciara el próximo lanzamiento de su plataforma de suscripción de transmisiones de video en línea Disney+.

Disney dio a conocer ante inversionistas los detalles de su nuevo servicio el jueves, después del cierre de los mercados, comunicando que Disney+ se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos a un costo de 6.99 dólares mensuales o 69.99 dólares al año. Netflix, por su parte, cobra 9 dólares por su suscripción mínima y 13 por su plan estándar mensualmente.

Las acciones de Disney se dispararon a un nivel récord, agregando 25 mil millones de dólares a su valor de mercado y alcanzando unos 235 mil millones de dólares (para el cierre se situó en 233 mil 800 millones de dólares).

No obstante, el día de ayer, Netflix anunció que en lo que va de año 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 por ciento más que los 290 millones ganados durante los primeros tres meses de 2018, y sumó 9.6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial.

En cuanto a la cifra de suscriptores, Netflix sumó 9.6 millones de nuevos usuarios en todo el mundo, de los cuales 1.74 millones en EU, lo que le sitúa en un número total de suscriptores de pago de 148 mil 863 millones en todo el planeta (60 mil 229 millones de ellos en EU). (FUENTE: RT)

Comments

comments