CANCÚN, ‘DE MANTELES LARGOS’: CON DIVERSAS ACTIVIDADES, CELEBRAN 49 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

0
140

CANCÚN.- La ciudad de Cancún cumple hoy 49 años de su fundación, motivo por el cual, el Ayuntamiento y organizaciones llevarán a cabo diversas actividades conmemorativas.

Ayer por la noche, se cantaron las tradicionales “Mañanitas”, con la presencia de la Soprano Laura Chuc y mariachi, al igual que una ceremonia de rito maya.

Para hoy sábado, el Instituto de la Cultura y las Artes, hará la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Poesía Cancún 2019 y de Artes Visuales “Elio Carmichel 2019”, que se convocó para apoyar a los artistas y participantes del Carnaval Cancún 2019. El evento tendrá lugar en el hotel Arena Oasis, en la Zona Hotelera, con la presencia de la activista Elena Poniatowska, así como la participación de la Camerata de Cancún  y la Soprano Laura Chuc.

Por último, el domingo, los ciudadanos formarán parte del tradicional Desfile de Cancún, en el que participan diferentes instituciones y asociaciones civiles, en un derrotero que iniciará a las 17:00 horas y partirá desde la avenida Chichén Itzá con Tulum, hacia el Parque de las Palapas

Comments

comments