CANCÚN- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, compartió en el centro comunitario “Haciendo La Diferencia A.C.”, la visión y el compromiso del Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, de fortalecer el trabajo con la sociedad civil organizada para cuidar el bienestar y mejorar la calidad de vida de la niñez cancunense y quintanarroense.
En compañía de la presidenta de la asociación, Mónica Báez, el Secretario Pablo Bustamante recorrió el centro comunitario, donde niñas y niños cancunenses reciben atención alimentaria y desarrollan comunidad mediante la promoción y el fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico.
“Bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de nuestra Gobernadora Mara Lezama, estamos haciendo historia en Quintana Roo, transformando vidas. Y, hoy, sumamos esfuerzos con esta noble asociación que atiende la educación de niñas y niños cancunenses en situación vulnerable”, reiteró Pablo Bustamante.
Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante destacó que la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, la cual sigue la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es sumar esfuerzos para atender las causas sociales y ayudar a las familias que más lo necesitan.
Cabe destacar que, actualmente, la escuela de “Haciendo La Diferencia A.C.” recibe a 40 niñas y niños procedentes de colonias como El Milagro, que son beneficiados con educación complementaria, ayudándolos a potenciar sus talentos y desarrollo integral.