CON NUEVE MEDALLAS DE ORO, CONQUISTA MÉXICO EN CANCÚN EL CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE TENIS DE MESA

0
134

CANCÚN.- El veracruzano Rogelio Castro le puso la cereza al pastel al ganar la  novena medalla de oro y darle a México el Campeonato Absoluto en el Centroamericano de Tenis de Mesa Sub-15 y Sub-18 efectuado en Cancún, Quintana Roo.

El broche de oro en el Polifórum Benito Juárez llegó con la victoria de Rogelio Castro en la categoría Sub-15 varonil, al imponerse en la final mexicana a Leonardo Pérez de Chihuahua. La medalla de bronce la compartieron Jorge Buenrostro (Yuc) y Diego de la Cruz por Guatemala.

En la rama femenil Sub-15, la medalla de oro fue para la salvadoreña Cristina Machado al vencer en la final a la mexicana Ximena Peña. La medalla de bronce fue compartida por las mexicanas María José Castillo y Aurora Andrade.

La medalla de oro de la rama femenil Sub-18 fue para Guatemala en duelo de paisanas, siendo Lucia Cordero la triunfadora ante Zapata Hidalynn. La medalla de bronce fue compartida por Mónica Mendoza de El Salvador y Daniela Muñoz de México.

El cierre del torneo Centroamericano llegó con la final varonil sub-18, donde el panameño Jacobo Vanish ganó la medalla de oro al superar en la final 4-3 al mexicano Sebastián Cano.

La medalla de bronce la compartieron Kevin Ruano de Guatemala y Diego Vázquez de México.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Serbio Borges en representación de Antonio López Pinzón, presidente de COJUDEQ, acompañado de Miguel Cervantes, presidente del Tenis de Mesa de México.

Comments

comments