CONFIRMAN SECUELA DE LA PELÍCULA “¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?”

0
125

LOS ÁNGELES.- Tuvieron que pasar 15 años para una segunda parte de la conocida película de comedia “¿Y dónde están las rubias?”, una cinta cuyo estreno fue en el 2004 y que cuenta la historia de dos policías que en su afán de resolver un caso y salvaguardar la vida de unas multimillonarias gemelas, de disfrazan de ellas.

Así lo confirmó Terry Crews, el actor que dio vida al personaje de Latrell Spencer, conocido también por los muchos memes que han hecho con la película.

Fue el 1 de julio en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” en donde Crews dijo haberse reunido con Shawn Wayans, que interpretó a Brittany Wilson en la cinta original.

“¿Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo ‘hombre, lo haremos'”. ¿Se trató de una forma de mostrar entusiasmo o una confirmación? No lo sabremos hasta que un estudio asegure oficialmente que habrá “¿Y dónde están las rubias 2?” se filmará”, declaró Terry.

Esta noticia por supuesto encenderá los ánimos de quienes han disfrutado de la primera entrega una y otra vez, y es que a pesar de que fue calificada como una de las peores comedias de la historia del cine con 5 nominaciones a los premios Razzie, esta cinta fue muy bien recibida por el público. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments